Visage

Visage 2.3

Dale un toque personal a tu Mac: inicio, escritorio, etc.

Visage es un nuevo componente del panel de preferencias del sistema, mediante el que nos será posible personalizar el aspecto de nuestro S.O. Podrás usar salvapantallas como fondo de escritorio, personalizar la pantalla de inicio y de login, así como el sistema de alertas de Mac OS X. Ver descripción completa

Bueno
7

Visage es un nuevo componente del panel de preferencias del sistema, mediante el que nos será posible personalizar el aspecto de nuestro S.O. Podrás usar salvapantallas como fondo de escritorio, personalizar la pantalla de inicio y de login, así como el sistema de alertas de Mac OS X.

Y todo esto de una forma muy amena a través de unas sencillas pestañas de fácil acceso. Los salvapantallas se reproducirán de forma aleatoria en tu fondo de escritorio, con la posibilidad de controlar el uso que hace de la CPU. Visage nos permitirá personalizar también la imagen de fondo de la pantalla de inicio del sistema, indicando una carpeta con nuestras imágenes favoritas.

En cuanto al panel de login, podrás usar tus propias imágenes ahí donde suele mostrarse el logo de Apple y la imagen de Mac OS X. Podrás mantener una colección de imágenes de tal forma que el programa vaya rotando entre ellas. En cuanto al sistema de avisos, podrás personalizar los mensajes con tu nombre o incluso cambiarlos por completo. En el panel de inicio también cabe la posibilidad de hacerlo.

Visage

Descargar

Visage 2.3